UN BLOG QUE ES DIFERENTE

Algunos dicen que somos mucho y otros nada... No se qué, pero en definitiva ALGO SOMOS...

¿A quién votarías como presidente en 2011?

INVESTIGACIÓN ESPECIAL

http://www.losasentadosdelcongreso.blogspot.com

DOCUMENTAL SOBRE PARTE DE LA HISTORIA ARGENTINA

La presidente anunció el acuerdo para la pagar la deuda con el Club de París

LAS PALABRAS DE CRISTINA

HASTA SIEMPRE NÉSTOR

HASTA SIEMPRE QUERIDO NÉSTOR

lunes, 13 de septiembre de 2010

MACRI: EL TIPO VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y DICE QUE LOS ALUMNOS QUE TOMAN LOS COLEGIOS (CHICOS QUE DESPUÉS DE HABER PASADO POR TODAS LAS INSTANCIAS DE RECLAMO Y NO HABER OBTENIDO RESPUESTAS) "ESTÁN EQUIVOCADOS". LOS JÓVENES RECLAMAN QUE SE INVIERTA LOS MILLONES ACORDADOS (DESVIADOS A ARREGLOS DE VEREDAS), QUE VUELVAN LAS BECAS, CALEFACCIÓN, Y SI ES POSIBLE, UN DÍA DE LLUVIA COMO HOY, LAS PAREDES NO ESTÉN ELECTRIFICADAS.

No tengo ganas de escribir sobre Macri, ya no se que decir. Está todo a la vista... Me parece que cuando algo se vuelve obvio, seguir explicando sobre lo mismo es darle mayor importancia de la que tiene. Les dejo una nota de Télam:

El jefe de Gobierno dijo que se hicieron obras en 1.100 escuelas pero sólo hay 700 en la Ciudad


El senador Daniel Filmus señaló que "Macri no sabe cuántos edificios escolares hay" en la Ciudad de Buenos Aires, ya que afirmó que se realizaron 1.100 obras y hay sólo 700 establecimientos educativos en el ámbito porteño.


"Hay más obras que edificios", señaló el senador del Frente para la Victoria, en referencia a la equivocación del jefe de Gobierno, que sostuvo que se realizaron obras que según el legislador no se pudieron haber hecho porque no existen los edificios donde hacerse.

"Macri no sabe cuántos edificios escolares hay", agregó Filmus y puntualizó que si hay 700 edificios escolares en la Ciudad es imposible que se hayan hecho obras en 1100.

El dato surge en medio de la toma de 27 establecimientos por parte de estudiantes de colegios secundarios de la Ciudad que reclaman un plan de infraestructura urgente para las escuelas porteñas.

El viernes los estudiantes se movilizaron a la cartera educativa porteña, ubicada en Paseo Cólon al 200, pero no fueron recibidos por el ministro de Educación, Esteban Bullrich, que en ese momento se encontraba de visita en el Normal 7, uno de los colegios que se encuentra tomado.

4 comentarios:

  1. muchachos, xq no nos informamos bien antes de decir cualquier cosa, el tipo no fue de vacaciones, está bien q haga relaciones intenacionales, así se generan inversiones extranjeras y puestos de trabajo...
    y lo de las escuelas yo creo q tiene algo de razón...algunas estan mal, pero la verdad es q cosas se hicieron, y creo mucho mas q los gobiernos de años pasados
    No soy macrista ni intento serlo, solo me gusta q las cosas se digan sin intenciones.

    ResponderEliminar
  2. Mentira! Se fue de vacaciones con la novia... Que relaciones internacionales ni relaciones internacionales... Lee bien, no sabe ni las escuelas que hay... Y es imposible decir las cosas sin intenciones.

    ResponderEliminar
  3. Perdon Pinga, pero tu comentario es el comentario de una señora de barrio.
    Obviamente se gasto toda la guita en las calles, porque es un publicidad HARMOSAAAAAAAA. Ahora la señora que sale con su changuito ya no se le traban mas las ruedas y esta contenta. Seguramente ella lo vuelva a votar.
    Tanto colegios, como facultades están en un estado triste, pero lo mas triste es que nos estábamos acostumbrando.

    Guido alumno del iuna de visuales.

    ResponderEliminar
  4. Pinga, una cosa es viajar al exterior en busca de inversores y demás y otra muy distinta es viajar para hacer lobby y buscar respaldos políticos de cara a 2011. Además de dar nota para Caras, alguna que otra revista imbécil (Está en todo su derecho, aunque me parezca moralmente condenable). Además, si tan solo leyéramos cosas escritas sin intencionalidad, deberíamos quemar el 95 por ciento de los diarios y revistas del país...

    Abramos los ojos.


    Buena nota, Lucero.


    Diego S.

    ResponderEliminar